Harry Potter 7: Trailer final + nueva y extraña web

Desde el canal de youtube de Warner Bros nos llega el ultimo trailer (a la espera de que salga la versión en castellano) de «Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2«.
El video sigue la línea épica que hemos estado viendo hasta ahora, y nos sigue mostrando la dificultades que tendrán que pasar Harry y sus amigos para encontrar los horocruxes que hacen de Voldemort un ser inmortal.
La cinta como sabéis se estrena a nivel mundial el próximo 15 de julio, y unas semanas antes, el día 23 para ser exactos, empezara a funcionar la Web «Pottermore.com«.
«Pottermore.com» es el nombre de un sitio web que estaba registrado desde el año 2009 por Warner Bross y en el que se espera aparezcan distintas actividades relacionadas con el universo Potter.

Desde Warner Bross, han enviado diversas cartas a las distintas webs de seguidores de Harry Potter para qué empiecen a mover dicha página. La web «www.the-leaky-cauldron.org» ya ha tenido la oportunidad de ver una previa de los contenidos de dicha pagina, y ha declarado que es impresionante.
De momento, a estos grupos no se le permite comentar nada mas, por lo que habrá que esperar hasta la fecha fijada para ver que tienen preparado Warner Bros y J.K. Rowling a los aficionados que ven como las aventuras de su querido personaje acaban definitivamente este año.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Reseña de Goblin Slayer anime medieval

De cero a antihéroe con Goblin Slayer

No es un héroe. No es un villano. No es un aventurero. El Asesino de Duendes (Goblin Slayer) es un exterminador nato en un mundo de fantasía con una meta muy clara: todos los duendes deben morir… ¡hasta que desaparezcan!.