Harry Potter 7: Trailer final + nueva y extraña web

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde el canal de youtube de Warner Bros nos llega el ultimo trailer (a la espera de que salga la versión en castellano) de «Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2«.
El video sigue la línea épica que hemos estado viendo hasta ahora, y nos sigue mostrando la dificultades que tendrán que pasar Harry y sus amigos para encontrar los horocruxes que hacen de Voldemort un ser inmortal.
La cinta como sabéis se estrena a nivel mundial el próximo 15 de julio, y unas semanas antes, el día 23 para ser exactos, empezara a funcionar la Web «Pottermore.com«.
«Pottermore.com» es el nombre de un sitio web que estaba registrado desde el año 2009 por Warner Bross y en el que se espera aparezcan distintas actividades relacionadas con el universo Potter.

Desde Warner Bross, han enviado diversas cartas a las distintas webs de seguidores de Harry Potter para qué empiecen a mover dicha página. La web «www.the-leaky-cauldron.org» ya ha tenido la oportunidad de ver una previa de los contenidos de dicha pagina, y ha declarado que es impresionante.
De momento, a estos grupos no se le permite comentar nada mas, por lo que habrá que esperar hasta la fecha fijada para ver que tienen preparado Warner Bros y J.K. Rowling a los aficionados que ven como las aventuras de su querido personaje acaban definitivamente este año.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!