Arrietty: Trailer en castellano de lo proximo de Ghibli

Aunque el manga y el anime es algo que cada día me atrae menos, he de admitir que las obras de Miyazaki y del Estudio Ghibli aun me llaman la atención de forma poderosa.
El próximo proyecto de este estudio, al que se le considera el Disney japones, se estrena el  16 de diciembre y lo hará con una adaptación de la obra de de «The Borrowers» de Mary Norton.
La película cuenta con un guión realizado por Hayao Miyazaki, mientras que la dirección recae sobre Hiromasa Yonebayashi, quien debutara como director tras realizar multitud de trabajos como animador en este carismático estudio de animación.

«Arrietty y el mundo de los diminutos» nos traslada a una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre donde vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar