La Cosa: Trailer y poster de un film con incógnitas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En esta nueva versión de «La Cosa«, que parece perfilarse como un remake de la obra de Howard Hawks (El enigma de otro mundo ,1951) y una precuela de la obra de John Carpenter, veremos como la actriz Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) asume el papel de una paleontóloga que debe trasladarse a la antartida para colaborar con un equipo de científicos noruegos que parecen haber hallado una nave de origen extraterrestre en medio de las llanuras polares.
Lamentablemente para ellos, dicha nave contiene una criatura que tras descongelarse por accidente, ira acabando uno a uno con ellos, y si nadie lo remedia se convertirá en una amenaza imparable para la humanidad.
La cinta, que esta dirigida por el director debutante Matthijs van Heijningen, se estrenara el próximo 14 de octubre y esperemos que este individuo sea capaz de transmitir la misma sensación de claustrofobia y terror que sentimos con la obra que el maestro del terror John Carpenter nos trajo  hace ya casi treinta años.

<a href='http://entertainment.msn.com/video/?from={from}&#038;videoId=f749b83d-e1d0-4983-a918-a9c3914b03c0' target='_new' title='&#39;The Thing&#39; Movie Trailer' rel="noopener noreferrer">Video: &#39;The Thing&#39; Movie Trailer</a>

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Creo que la cinta bebe mucho de la version de Carpenter… pero la epoca ya no es la misma… ahora eso ya no asusta igual..

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!