El Hobbit: imágenes de Fili, Kili, Bombur, Bofur y Bifur

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siguen llegándonos imágenes sobre los personajes de el Hobbit: Un viaje inesperado, la primera entrega de la adaptación que Peter Jackson esta realizando de la inmortal obra de J.R.R. Tolkien.
En esta ocasión tenemos dos instantáneas donde podemos ver a cinco enanos más del total de once que componen la comitiva en busca del tesoro de Smaug.
En la primera imagen podemos ver a Bombur (Stephen Hunter), Bofur (James Nesbitt) y Bifur (William Kircher) mientras que en la segunda los protagonistas son Fili (Dean O’Gorman) y Kili (Aidan Turner). Si bien he de admitir que la primera imagen (clic aquí para ver a Dori, Nori y Ori, y aqui para ver Oin y Gloin) de los enanos no me convenció nada, estos últimos me parecen de lo mas apropiados.
Si no recuerdo mal, el grupo de enanos liderados por Thorin Escudo de Roble sumaban un total de trece individuos (contando a Thorin) con lo que si de momento hemos visto a diez nos quedan aun tres mas por descubrir (Thorin, Dwalin y Balin), algo que seguro no tardaremos mucho en ver.
La cinta, que como he dicho se llamara «El Hobbit: Un viaje inesperado» se estrenara el próximo año 2012, exactamente el 14 de diciembre
Bombur, Bofur y Bifur

Fili y Kili

La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás.

Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad