Los Vengadores y Spiderman: Los spoilers jugueteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esto es de chiste. Tienes a toda una productora encargándose de controlar las filtraciones de escenas de una película, y de pronto todo se va al garete por las imágenes promocionales de distintas marcas de juguetes. Y es que si ayer por la mañana hablábamos de nuevas imágenes que mostraban el aspecto del Lagarto en «The Amazing Spiderman«, hace unas horas nos sorprendían con imágenes de los packs de «MegaBlocks» (ese juguete similar a Lego) en los que se representaban distintas escenas de la película.
Y lo peor de todo no es solo eso, sino que Los Vengadores también se han visto afectados por lo que podríamos llamar «LA VENGANZA DE LAS JUGUETERAS» (ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS)
Respecto a la película de Marc Webb, se han filtrado cuatro imágenes, y mientras que las tres primeras solo nos muestran a Spiderman y el Lagarto en un laboratorio, la calle, y la alcantarilla, la cuarta nos confirma una escena de la que se había especulado hace unos meses y que hace mención a que el Lagarto intentara convertir a los habitantes de Nueva York en miembros de su especie.
¿ Otra vez la motito ? por favor… que esto sea solo un juguete
¿ Laboratorio de Oscorp ?
El pack de «Megablock«, hace alusión a una escena situada en la azotea de las Torres Oscorp, y a parte de incluir al villano y al protagonista principal nos regalan (por decirlo de alguna forma) una serie de figuritas a las que han llamado «Lizards-Swat«, y no son las fuerzas especiales de la policía destinadas a cazar al Lagarto, sino un grupo de desgraciados que han sido los primeros en verse afectado por la obsesión de este villano por convertir a los humanos en sus iguales.
El ataque de los Lagartos…
En cuanto a los Vengadores, la liebre ha saltado por culpa de Heroclix, esa marca dedicada a la reproducción de personajes Marvel y DC (y otras compañias mas), que tiene enganchado a medio mundo con un juego de mesa al que no le veo mucha gracia. La cosa es que tras mucho especular sobre quién sería el segundo villano en los Vengadores, esta marca de replicas parece haber desvelado el misterio apuntando a Cráneo Rojo.
En cierto pack de Heroclix se apunta a la posibilidad de que el ejercito que apoya a Loki sea HIDRA, y que el dios de la mentira Asgardiano se encontró con Cráneo Rojo en una dimensión donde ambos se han visto encerrados por cuestiones que se aclararan en los Vengadores, unificandos las tramas del final de Thor y el Capitán América.
Cráneo Rojo en versión Heroclix… ¿ veremos esto en The Avengers ?
Ahora bien, yo me pregunto ¿qué cara se les queda a las productoras cuando las jugueteras hacen esto? ¿De verdad es algo que ha sucedido sin mala intención? ¿O estamos ante una nueva «filtración» intencionada? Sea cual sea la respuesta me parece una putada (si he dicho putada) que una serie de productos destinados a promocionar las películas acaben desvelando (si al final se confirma que esto es cierto) parte importante de la trama, por lo que si seguimos en este plan no descarto encontrarme en breve un juego de mesa en plan:

«DISPUTA LA BATALLA FINA DE LOS VENGADORES CONTRA LOKI, CRANEO ROJO E HIDRA, POR LA SALVACION DE LA TIERRA Y LA POSESION DE LAS GEMAS DEL INFINITO»….

Fuentes: Bleeding Cool (2) y Coming Soon

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Francesc LLopis S.: muchas gracias por pasarte por aqui, creo qeu lo mejor de los premios 20 minutos es conocer blogs interesantes y darte a conocer a mucha gente… pero hay quienes solo se fijan en la competividad.

    En cuanto al tema de los juguetes, esta claro que van por libre, y que muchas veces hacen cosas a las que no hay que echarle mucha cuenta, pero ultimamente creo que lo estan haciendo solo regular con el tema de las promociones.

    Un saludo y nos leemos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!