En Crowfunding: Rosewind de Juan Luis Rincón y Juan Torres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde los inicios de De Fan a Fan, una de nuestros objetivos fue el de apoyar a autores españoles, y aunque actualmente no podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos a este área, hoy volvemos a nuestra sección de “En Crowfunding” para apoyar una obra de espada y brujería realizada por unos amigos: Rosewind.

Rosewind de Juan Luis Rincón y Juan Torres
Rosewind nos traslada a un mundo imaginario en el que una heroína (en la que se reconocen elementos similares a Red Sonja y Tarna) debe enfrentarse a una amenaza “menos física” que a las que acostumbra, y se encuentra a pocos días de terminar su plazo de micromecenazgo en Verkami.
Creado por Juan Luis Rincón (Dibujo) y Juan Torres (color), la obra busca llegar a los 2100€ para que pueda ser impresa y distribuida, por lo que si estáis interesados en ella y en las recompensas que se ofrecen a los mecenas, no debéis dilataros mucho en el tiempo.
Sobre los autores, además de poder decir que he disfrutado de su compañía gracias a un encuentro de “amigos frikis” en tierras gaditanas, os diré que han trabajado tanto para editoriales norteamericanas (como Top Cow o Blue Water) y españolas (Dolmen), como en revistas y asociaciones vinculadas al comic.
Tenéis más información sobre ellos y Rosewind en su página de Verkami, site que os invito a visitar desde ya.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!