En Crowfunding: Rosewind de Juan Luis Rincón y Juan Torres

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde los inicios de De Fan a Fan, una de nuestros objetivos fue el de apoyar a autores españoles, y aunque actualmente no podemos dedicar todo el tiempo que quisiéramos a este área, hoy volvemos a nuestra sección de “En Crowfunding” para apoyar una obra de espada y brujería realizada por unos amigos: Rosewind.

Rosewind de Juan Luis Rincón y Juan Torres
Rosewind nos traslada a un mundo imaginario en el que una heroína (en la que se reconocen elementos similares a Red Sonja y Tarna) debe enfrentarse a una amenaza “menos física” que a las que acostumbra, y se encuentra a pocos días de terminar su plazo de micromecenazgo en Verkami.
Creado por Juan Luis Rincón (Dibujo) y Juan Torres (color), la obra busca llegar a los 2100€ para que pueda ser impresa y distribuida, por lo que si estáis interesados en ella y en las recompensas que se ofrecen a los mecenas, no debéis dilataros mucho en el tiempo.
Sobre los autores, además de poder decir que he disfrutado de su compañía gracias a un encuentro de “amigos frikis” en tierras gaditanas, os diré que han trabajado tanto para editoriales norteamericanas (como Top Cow o Blue Water) y españolas (Dolmen), como en revistas y asociaciones vinculadas al comic.
Tenéis más información sobre ellos y Rosewind en su página de Verkami, site que os invito a visitar desde ya.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar