Fotos oficiales del remake de «Noche de Miedo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada vez que se anuncia un remake de una cinta de los ochenta, se me abren un poco las carnes. En esta ocasión se trata de uno de mis clásicos de vampiros favorito: «Noche de Miedo».
Aunque la cinta no es una obra maestra, tenia ciertos detalles que la hacían indispensable para la época, y aunque desconozco si hizo más o menos taquilla, parece que la idea gusto bastante ya que tuvo una continuación que a pesar de no dejarte el mismo sabor que la primera, se podía ver tranquilamente.
Sinceramente espero que este próximo remake no destroce ninguno de los buenos recuerdos que tengo del original.
Para quienes desconozcan el original, decir que la cinta trata sobre un chico llamado Charlie quien tras observar los movimientos de su nuevo y misterioso vecino empieza a sospechar que es un vampiro.
Entre los actores de la cinta aparecen nombres como los de Anton Yelchin (Star Trek), Colin Farrell (Ultima llamada), Christopher Mintz-Plasse (Kick Ass), David Tennant (Doctor Who), Imogen Poots (28 Semanas después) y Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine), quienes a las ordenes de Craig Gillespie (Cuestión de Pelotas) espero que hagan un producto más o menos digno.
Aqui tenéis las primeras imágenes que se han publicado del film.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Ay…otra noticia en la que te has adelantado. Miedo me dan estos remakes dirigidos por directores de fin de semana. Pero que poca imaginación queda en Hollywood.Por cierto, te recomiendo que la veas y también la segunda parte que no está nada mal.

  2. Las vi hace mucho tiempo, y me gustaron mucho (de ahi la parte del texto que la pone como de mis favoritas de genero vampirico). La segunda no estaba mal, pero no tenia tanto encanto… aunque la vampira protagonista tenia su punto

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!