Asiste a la presentación de la nueva X-Box en directo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
X-Box One
Microsoft está presentando en estos mismos instantes las novedades que aportara a la nueva generación de consolas, y aunque pensaba que tardaría un rato mas en presentar su nuevo producto, ya ha mostrado las primeras imágenes de X-Box One, la nueva consola de la empresa que creo Windows y que se perfila como la nueva solución multimedia para esta era marcada por el uso de la nube.
Os dejo por aqui la primera imagen del sistema X-Box One, y os invito a seguir la gala en directo gracias al player que hemos incorporado en este mismo post.
Más tarde, nuestra compañera Marina os hablara más a fondo de la plataforma.
X-Box One primera imagen

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Tengo un desconocimiento total y absoluto del tema actual de las consolas ya que tan apenas juego ahora. Mi pregunta es si el lanzamiento de esta nueva consola implica que los nuevos juegos, etc ya no servirán para la XBOX 360 o se sabe si habrá un periodo de coexistencia en el que los nuevos lanzamientos valgan para ambas o sean lanzados para las dos consolas.

  2. @Alcorze: los juegos que salgan para la nueva maquina no serviran para xbox 360, pero siempre hay un periodo en el que las dos maquinas estan en el mercado, y poco a poco van derivando titulos a la nueva generacion. Hay transiciones largas como la de Ps2 a PS3, y cortas como la de XBOX a XBOX360

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad