Iron Man y Lobezno a la Japonesa

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En la Comic Con de 2009 Marvel anuncio que iba a producir 4 nuevas series de animación basadas en ciertos de sus personajes pero con un aspecto radicalmente opuesto a la línea habitual.
Dichas series serian Iron Man, X-Men, Blade y Lobezno, y el cambio radical seria una ambientación completa en Japón, con unos argumentos puestos al día y un estudio de animación que les diera un nuevo aspecto a todos sus personajes.
El estudio en cuestión es MadHouse, creadores de clásicos del anime como Ninja Scroll o Vampire Hunter D, entre muchos otros. En cuanto a productos alejados del manga MadHouse se encargo de la miniserie Animatrix, la cual en 12 episodios sueltos nos narraba distintas facetas del universo inventado por los hermanos Wachowski. Recientemente en España también hemos podido disfrutar de Batman: Protector de Gotham, un dvd compuesto por pequeñas historias en las que vemos al señor de la noche en una serie de aventuras situadas cronológicamente entre «Batman Begins» y «Batman: El Caballero Oscuro.
De las nuevas series de Marvel, sabemos aun bien poco (sobre todo de la de los X-Men y Blade) pero ya circulan por internet información sobre dos de ellas.
Iron Man estará guionizada por Warren Ellis, y nos mostrara a un Tony Stark que atormentado por su pasado como fabricante de armas pretende echar una mano a Japón construyendo una central eléctrica que provea de energía a todo el país con un coste ridículo y sin contaminación. Desafortunadamente para el hay quienes no ven en su obra un símbolo de paz e intentaran acabar con la vida y proyectos del multimillonario de la armadura escarlata.
Aquí tenéis la intro de la serie, un trailer y algunos cortes.

Sobre el proyecto de la serie de Lobezno hay menos datos que la de Iron Man, ya que desde el 2009 no se ha ofrecido mucha mas información. En principio la obra estará basada en los comics que Frank Miller guionizo para el mutante de garras de adamantium, y la trama estará ambientada en Japón. La verdad es que si la estética de Iron Man me parece bastante actual, el diseño de Logan me parece excesivo. Con esos pelos y esas garras superlargas, queda poco de la esencia del personaje, pero aun es pronto para emitir juicios.
Os dejo un avance para que lo disfrutéis

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. si eso mismo pense yo… se ha dejado las uñas y el pelo largo… y seguro que ha encontrado su lado femenino jajjaja…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!