Etan Cohen ficha para escribir el guión de Cazafantasmas 3

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Volvemos a tener noticias sobre Cazafantasmas 3, y esta vez vienen acompañadas del nombre y el apellido de uno de los guionistas de Tropic Thunder y Men in Black 3, y es que parece que Dan Aykroyd ha fichado a Etan Cohen (nada que ver con los hermanos Cohen) para que escriba el guion definitivo de la esperada tercera entrega de Cazafantasmas.

A pesar de la desconfianza que ha suscitado este proyecto debido a las idas y venidas de guionistas y actores (como Bill Murray), parece que Sony está realmente interesada en sacar adelante la cinta, y aunque el guion aun tiene que ser escrito y recibir el visto bueno del equipo de actores originales, creo que esta noticia nos ofrece algo de optimismo sobre este proyecto.
En cuanto a argumento, está claro que aun no hay nada claro, pero desde que se empezó a hablar de la posibilidad de hacer una secuela, se hablo que giraría en torno a una nueva generación de cazafantasmas que recibirían el relevo frente a una invasión de fantasmas en Nueva York. La idea no es nueva, ya que se desarrollo parcialmente en una serie de animación, pero tengo tanto cariño a estos personajes que pagaría por ver esta historia, aunque no fuera 100% original.

Chaval… a ti nos encomendamos… no nos hagas otra «IDIOCRACIA»

Fuente: Variety

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!