Etan Cohen ficha para escribir el guión de Cazafantasmas 3

Volvemos a tener noticias sobre Cazafantasmas 3, y esta vez vienen acompañadas del nombre y el apellido de uno de los guionistas de Tropic Thunder y Men in Black 3, y es que parece que Dan Aykroyd ha fichado a Etan Cohen (nada que ver con los hermanos Cohen) para que escriba el guion definitivo de la esperada tercera entrega de Cazafantasmas.

A pesar de la desconfianza que ha suscitado este proyecto debido a las idas y venidas de guionistas y actores (como Bill Murray), parece que Sony está realmente interesada en sacar adelante la cinta, y aunque el guion aun tiene que ser escrito y recibir el visto bueno del equipo de actores originales, creo que esta noticia nos ofrece algo de optimismo sobre este proyecto.
En cuanto a argumento, está claro que aun no hay nada claro, pero desde que se empezó a hablar de la posibilidad de hacer una secuela, se hablo que giraría en torno a una nueva generación de cazafantasmas que recibirían el relevo frente a una invasión de fantasmas en Nueva York. La idea no es nueva, ya que se desarrollo parcialmente en una serie de animación, pero tengo tanto cariño a estos personajes que pagaría por ver esta historia, aunque no fuera 100% original.

Chaval… a ti nos encomendamos… no nos hagas otra «IDIOCRACIA»

Fuente: Variety

Archivado como: 

Compartir

2 comentarios

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Henry Cavill se despide de DC ¿Y saluda a Marvel?

¿Henry Cavill se une a Marvel?

Ciertos rumores parecen apuntar a que el actor británico podría estar interesado en unirse al elenco de profesionales de Marvel Studios.