The Walking Dead: Poster con los lápices de Greg Capullo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Faltan menos de 48 horas para que de comienzo de forma oficial la famosa y archiconocida Comic-Con de San Diego, y este año junto a todas las novedades de cine fantastico y comics, habra series que volverán a generar furor entre los asistentes a dicha convencion.
Evidentemente, y por su tematica superheroica, Arrow (la nueva serie de Flecha Verde) de la CW sera una de las series mas seguidas, pero sin lugar a dudas la estrella definitiva, tanto por la cantidad de publico que la sigue en tv, como por el fandom comiquero que tampoco pierde puntada , sera «The Walking Dead».
Tanta expectativa estan generando, que se pueden permitir varios posters para promocionarse durante la convencion, y si bien realizar carteles a base de fotografias del rodaje puede ser algo economico, creo que no se puede decir lo mismo del cartel que Greg Capullo (dibujante de la actual serie de Batman) ha creado para la ocasion.
Evidentemente no es uno de los mejores trabajos de Capullo (me consta que es un gran tipo, pero vaya apellido) pero viene a reforzar la idea de que en la esperada tercera temporada habra dos fatores dominantes: los zombis y la carcel.
Sin duda es una buena señal, pero prefiero esperar a verla antes de ilusionarme, o al menos esperar a ponerme los dientes largos con el trailer que se emitira durante la citada convencion. 

Fuente: CBR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!