Superhéroes Marvel de un universo en el que los perros son la especie dominante

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ciclope en versión perro.
Ya sabemos que los gatos son los reyes de la red de redes, pero personalmente, y sin hacerle ningún desplante a los felinos, he de decir que me gustan mucho más los perros… y no soy el único.
El artista de la red Josh Lynch también parece decantarse por los canidos, y muestra de ellos es la genial colección de ilustraciones que ha realizado en la que ha convertido a los héroes del universo Marvel en simpáticos perritos.
La colección se titula “DOTMU: Dogs of the Marvel Universe” y la verdad, nuestros héroes quedan bastante mejor así que en el cómic “Marvel Apes”.
No estoy especialmente de acuerdo con la elección de ciertas razas para ciertos personajes e incluso diría que se echan de menos algunos héroes icónicos (¿Spidey como un carlino? WTF), pero supongo que a medida que este autor vaya aumentando su obra, podremos ver incluso a superheroínas con aspecto de perritas.
Os dejamos por aquí la galería, y a la esperaa de traeros más imágenes, os pregunto ¿Cual es vuestra ilustración favorita? ¿Hulk, Lobezno, Thor o el Castigador? ¡Animaos a comentar!

Dogs of the Marvel Universe

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!