Tras trabajar con la guapísima Sasha Grey en la estupenda “Open Windows” (donde Elijah Wood sigue demostrando que hay vida tras el Señor de los Anillos), Nacho Vigalondo vuelve a tener la oportunidad de trabajar con grandes estrellas internacionales, y para su nueva película, tendrá a sus órdenes a la grandiosa Anne Hathaway (Los Miserables y Batman: Rise of the Dark Knight).
Este nuevo proyecto se llamará “Colossal” y esta es la información oficial que nos llega desde PrismaIdeas, la empresa de comunicación de Sayaka Producciones y Voltage Pictures:
En la película, (descrita como un cruce entre Godzilla y Lost In Translation), Hathaway interpretará el papel de Gloria, una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal. Pero cuando en las noticias ve como un lagarto gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria, poco a poco comienza a entender que, a través de su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.