Reserva ya ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ y consigue el DLC «Advanced Arsenal»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Call of Duty Advanced Warfare

‘Call of Duty: Advanced Warfare‘ no saldrá a la venta hasta el próximo 4 noviembre, pero debido al éxito que se espera, Activision ya ha activado las reservas de este esperado juego que saldrá para plataformas PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.
Solo por reservarlo nos regalaran el DLC «Advanced Arsenal» (Arsenal Avanzado) con el nos encontraremos listos para el combate gracias a un exoesqueleto personalizado y a la EM1 Quantum, un nueva arma de energía que nos ofrecerá cierta ventaja en las partidas multijugador de esta entrega futurista de la saga Call of Duty.
Os dejamos el tráiler que Activision ha lanzado para promocionar las reservas y en el que, como en el tráiler de lanzamiento, vemos al personaje principal del juego, el cual, para la ocasión, ha sido interpretado por el gran Kevin Spacey (Luthor en «Superman Returns»).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad