Reserva ya ‘Call of Duty: Advanced Warfare’ y consigue el DLC «Advanced Arsenal»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Call of Duty Advanced Warfare

‘Call of Duty: Advanced Warfare‘ no saldrá a la venta hasta el próximo 4 noviembre, pero debido al éxito que se espera, Activision ya ha activado las reservas de este esperado juego que saldrá para plataformas PC, Xbox 360, PS3, Xbox One y PS4.
Solo por reservarlo nos regalaran el DLC «Advanced Arsenal» (Arsenal Avanzado) con el nos encontraremos listos para el combate gracias a un exoesqueleto personalizado y a la EM1 Quantum, un nueva arma de energía que nos ofrecerá cierta ventaja en las partidas multijugador de esta entrega futurista de la saga Call of Duty.
Os dejamos el tráiler que Activision ha lanzado para promocionar las reservas y en el que, como en el tráiler de lanzamiento, vemos al personaje principal del juego, el cual, para la ocasión, ha sido interpretado por el gran Kevin Spacey (Luthor en «Superman Returns»).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!