Los protagonistas de ‘Jurassic World’ se muestran en tres fotografías oficiales del film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Logo Jurassic World
Pendientes de recibir un tráiler y una sinopsis más amplia de la nueva película de la saga Parque Jurásico, nos llegan tres instantáneas en las que podemos ver a cuatro de los protagonistas de esta entrega titulada «Jurassic World».
En ellas vemos a Chris Pratt, Nick Robinson, Ty Simpkins y Bryce Dallas Howard en sus papeles respectivos de tipo duro, chicos aficionados a los líos y científica encantadora.
«Jurassic World» llegara a los cines el próximo 12 de junio de 2015 y nos presentara un nuevo intento de volver rentable las ideas de Hammond (el creador del parque de la primera película) que vimos en la primera de estas películas basadas en la obra homónima del fallecido Michael Crichton.
En esta ocasión, el encargado de la dirección es Colin Trevorrow, un director y guionista con poca carrera a sus espaldas y del que esperamos que nos ofrezca un buen espectáculo acompañado de una historia interesante y bien contada.
Chris Patt al que veremos en breve en «Guardianes de la Galaxia«

Nick Robinson y Ty Simpkins en Jurassic World
 Nick Robinson y Ty Simpkins
Bryce Dallas Howard en Jurassic World
Bryce Dallas Howard, parece la heredera de los proyectos de Hammond

Fuente: AVCLUB

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!