Emocionante tráiler final de Amanecer Parte 2

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Amanecer Parte 2 - Tráiler final en castellano

¡¡¡ Que contradicción !!!, las películas de la Saga Crepúsculo no me gustan nada, pero sus tráilers me encantan. Todos prometen acción y lo hacen de una forma muy emocionante, y aunque hasta el momento al ver las cintas al completo siempre me han decepcionado, aun no he escarmentado.

El ultimo vuelve a jugar con la idea de combates épicos entre vampiros de distintos clanes y hombres lobos, y si bien no es algo nuevo (me parto cuando se rompen como si fueran de cristal) tengo esperanzas de que el final elegido para el film consiga hacerme reconciliarme con sus directores (y lo digo sabiendo que la veré, pues tengo novia ^_^).
Aun así, y tanto si sois fans de la saga o no, os lo recomiendo porque es un verdadero ejemplo de cómo tiene que ser un tráiler para atraer a las masas.
Amanecer Parte 2 se estrena el 16 de Noviembre de este año y nos narrara como el nacimiento de Renesmee (la hija de Bella y Edward) supondrá el punto de inflexión de una guerra que nace tras un malentendido que cuestiona una norma vampírica: convertir a niños

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Como muchos pueden saber no soy fan de la saga Crepúsculo, ni de los vampiros gusiluz, pero… que alguien me corrija, si estos vampiros con habilidades diferentes no me recuerdan a mutantes de Marvel y aun rizando más el rizo, me recuerda a la tercera parte de los X-Men (la cual no es tampoco digna de mi agrado) La decisión final. Un grupo de mutantes contra otro por unos idealismos diferentes, supremacía o convivencia pacífica, niña inmortal o no… me parece algo, sencillamente malo como en la tercera de X-Men. Añadir que el Puma que empoma Bella, parece más un dientes de sable por el tamaño que el propio animal en si, joder con los artistas digitales de la saga, pero que decir de estos hombres lobo que tiene un tamaño descomunal, (muérete de envidia Underworld y demás hombres lobo de otras sagas de películas y juegos de rol) bueno es una crítica, que a medida que se acerca más y más al final de la saga y muy a mi pesar de los fans de la misma, resulta cada vez menos constructiva y más destructiva, pero es que se lo están ganando a pulso.

  2. Gracias por compartirlo! En teoría habrá más acción que melosidad, así que has tenido suerte. Si la novia la tienes con la segunda peli, te hubieses traumatizado.
    Sr 8, yo sí soy fan de la saga, pero he llegado a un punto en que lo único que quiero es que la terminen ya, XD!
    En mi caso bajo tanto las expectativas de una película cuando está basada en un libro, que incluso suelen gustarme.
    Jeje, sip, el puma era un poquito desproporcionado.
    Saludos!

  3. @Sr.8: mucho criticar pero bien que te pasas a ver el trailer… jajaja

    Que se te ve el peluquin compañero jajajaja

  4. @Aran: las he visto todas con la misma novia, y lo unico que me ha gustado es cuando el vampiro se mofa de los hombres lobo por ir sin camiseta….

    Ya se acaba, o tal vez no ?… esta gente querra seguir estirando el chicle

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar