X-Men Apocalipsis: Fichajes oficiales para Ciclope, Tormenta y Jean Grey + detalles del villano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Mientras que Oscar Isaac revela detalles sobre su papel como Apocalipsis en la nueva película de los X-Men, su director, Bryan Singer anuncia nuevos fichajes en twitter.
Tormenta, Ciclope y Jean Grey en X-Men

Ya sabíamos que la nueva película de los X-Men, la llamada “Apocalipsis” tendría lugar en la línea temporal que se inauguró con X-Men: Primera Generación, y como la mayoría no concebimos un film de mutantes sin Ciclope, Tormenta y Jean Grey, Fox ha hecho público por fin que ya tiene asignados los papeles para estos tres importantes personajes.

La elección, tras muchos rumores, ha recaído en Alexandra Shipp, actriz a la que se la conoce por el biopic de Aaliyah y que hará de la versión juvenil de Tormenta, Sophie Turner (nuestra querida Sansa Stark en Juego de Tronos) que dará vida a la nueva Jean Grey, y Tye Sheridan, al que vimos en la cinta de 2012 Mud, se encargará de interpretar a Ciclope.
El trio, parece bastante acertado, y aunque habrá que ver como consiguen hacernos olvidar las interpretaciones de sus predecesores, puede funcionar sin problemas en esta nueva línea temporal de la franquicia cinematográfica X-Men, que como sabéis, se estrenará el 27 de mayo de 2016.
Actores Tormenta, Ciclope y Jean Grey para X-Men: Apocalipsis
De izquierda a derecha, Alexandra Shipp (Tormenta), Tye Sheridan (Ciclope) y Sophie Turner (Jean Grey)
Respecto al villano principal de “X-Men: Apocalipsis”, ya sabéis que el encargado de darle vida es el actor de la nueva cinta de Star Wars Oscar Isaac (que también esta promocionando el film «Ex-Machina«), y como últimamente esta de una a otra rueda de prensa, no deja de soltar perlas sobre cómo será su versión de Apocalipsis / En Sabah Nur.
Según sus declaraciones, el poder de alterar su estructura molecular estará perfectamente representado en el film, pero que respecto al aspecto del mutante inmortal en pantalla puede que tenga que haber cambios, ya que pese a que sabe que tendrá maquillaje y apoyo en CGI para representar las partes “robóticas” del villano, admite que un mutante enorme de materia orgánica tecnología extraterrestre con piel gris y labios azules podría quedar raro en pantalla.
Oscar Isaac será Apocalipsis
Oscar Isaac será Apocalipsis
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!