Fuga de Cerebros 2: Paula Prendes y Patricia Montero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fuga de Cerebros 2 era una de las comedias españolas más esperadas del año, y la respuesta en taquilla ha acompañado las expectativas que sus productores tenían tras los buenos resultados de la primera entrega.
Hasta el día 8 de este mes, la cinta dirigida por Carlos Therón había recaudado ya tres millones de euros y se situaba como el mejor estreno español tras la casi inalcanzable «Torrente 4«, con lo que tanto el director como los interpretes pueden estar mas que satisfechos con los tiempos que corren.
Para celebrar este éxito (y que leches… porque nos apetece) hemos decidido dedicarle una entrada especial a Paula Prendes y Patricia Montero por su participación en esta cinta que tanto buen rollo esta generando.
Ambas actrices son conocidas por su participación en televisan y aunque Prendes ha participado en mas shows televisivos que en series y película hay que admitir que consigue enamorar la pantalla con un cariz muy distinto al de la angelical Patricia Montero (a la que se ha visto recientemente en la serie Buen Agente).
Esta ultima, Patricia Montero, cuenta actualmente con 23, y se ha prodiga en la ultima década en multitud de series televisivas que van desde la nostálgica «Cuéntame» a «Los Hombres de Paco«, pasando por «El Internado» o «Los Serrano«. La verdad es que esta Valencia transmite sensualidad y paz por todos sus poros, por lo que estoy seguro que la seguiremos viendo durante muchos años en cine y televisión.
En cuanto a Paula Prendes, yo la conocí gracias a los programas «Se lo que hicisteis» y «Futbolistas F.C.» pero en los últimos meses, aparte de en «Fuga de Cerebros 2«, se le ha podido ver en la serie Gran Hotel.
Prendes es Asturiana, tiene 28 años y otras series en las que la hemos podido ver son «Los Hombres de Paco» y «Bicho Malo«.
Sin más os dejo por aquí una galería bastante sexy de ambas, en la que podéis transmitir vuestra preferencia por una de las dos, que en este caso, casualmente, son rubias y morenas.


Patricia Montero

Paula Prendes

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad