Juan de los Muertos: regalamos 10 entradas dobles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gracias a Sensacine.com y «De Fan a Fan«, tienes la oportunidad de asistir al preestreno español de la película cubana «Juan de los Muertos» que se celebrara el próximo miércoles 4 de enero en los cines «Palafox Madrid» tras la marcha zombi que la distribuidora «Avalon» ha preparado para ese día en la capital española.
Participar es muy fácil y para entrar en el sorteo de una de las diez entradas dobles que tenemos solo tenéis que ser seguidores tanto de «De Fan a Fan» en twitter y/o Facebook como de «Sensacine.com» en twitter y/o Facebook, y por supuesto contestar a la siguiente pregunta.
¿Cual es la forma más segura y recomendable para acabar con un zombi hambriento?
Las respuestas tienen que ser enviadas al correo «concursos@defanafan.com» antes de las 23:59 horas del día 26 de diciembre, y por supuesto en vuestro e-mail debéis incluir vuestros datos personales (Nombre y DNI son suficientes en esta ocasión).
Suerte a todos y espero que todos los asistentes y participantes lo paséis de miedo con esta estupenda comedia zombi.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. A mi tb me apetece, y tambien me coge lejos Madrid… pero en fin… si conoces a algun interesado remitemelo aqui. ^_^

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!