Novedades Dolmen Editorial para Marzo de 2016

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iberia Inc.

Los amigos de Dolmen Editorial nos envían su dossier de novedades para este mes que acabamos de empezar, y hay que decir que entre ellas, hay algunas realmente jugosas.
Personalmente, creo que el titulo estrella del mes es la reedición de ese clásico del tebeo español que es “Iberia Inc.”, un título firmado por Carlos Pacheco, Rafa Marín, Rafa Fonteriz y Jesús Yugo que se editó originalmente en 1996 y que llega en un formato que no puede faltar en las estanterías de un amante del cómic de superhéroes.
Entre el resto de novedades, encontramos una nueva entrega de las parodias de Enrique Vegas, dedicada en esta ocasión al Caballero Oscuro, una guía para aprender a trabajar en Youtube, y nuevas entregas de Makinavaja, Benito Sansón y de la colección “Al Límite”.
Tenéis todos los detalles en el pdf adjunto.
NOTA: Carlos Pacheco y Rafael Fonteriz estarán 4 de marzo en los encuentros con el cómic de «Carmona en Viñétas», un evento que no os podéis perder.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!