¿Te imaginas una precuela de «Regreso al Futuro»? Un fan lo ha hecho y te trae el tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Precuela Regreso al Futuro
Regreso al futuro es una de las franquicias de culto del cine, y como tal, puede presumir de una horda de fans que otras producciones ya quisieran para sí.
Entre estos fans, los hay que se limitan a ver una y otra vez las tres películas, otros que se disfrazan como los personajes, e incluso algunos que han comprado DeLoreans para tunearlos como la máquina de viajar en el tiempo que nos presentaba Robert Zemeckis. Sin duda, esos son ejemplos de amor por la saga protagonizada por Christopher Lloyd y Michael J. Fox, pero recientemente, un fan que responde al nombre de Tyler Hopkins ha vuelto a demostrar que aún hay mucho que hacer con respecto a “Regreso al Futuro”.
Ni corto, ni perezoso, el tal Hopkins, ha creado un tráiler para una hipotética precuela de “Regreso al Futuro”, una en la que veríamos como Doc contactaría con el grupo de terrorista libaneses a los que robaría el Uranio necesario para alimentar su máquina del tiempo.
Para ello, ha usado multitud de escenas de películas entre las que se incluyen “Regreso al Futuro”, “Iron Man”, “Argo”, “Syriana” o “Zero Dark Thirty”. El resultado es la pequeña genialidad que podéis ver a continuación.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!