Game of Thrones 5×04 – The Sons of the Harpy: Sinopsis y tráiler subtitulado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones 5x04 - The Sons of the Harpy

Me duele en el alma que el único año en el que ha habido filtraciones en Juego de Tronos sea el año que no le puedo dedicar una reseña a cada capítulo, y aunque sé que traeros los avances es insignificante al lado de aquellos post, creo que es algo que debo seguir haciendo.

Así pues, en este post os ofrezco el tráiler y la sinopsis de “Los Hijos de la Arpía” (The Sons of the Harpy), el cuarto capítulo de la quinta temporada de Juego de Tronos que se emitirá en HBO USA el próximo 3 de mayo.
Sobre lo que ocurrirá en dicho capitulo, curiosamente todavía no se ha publicado una sinopsis oficial, pero viendo el clip podemos entender que hay muchos hijos de arpías sueltos en el universo de la serie.
En concreto, parece que tanto Tommen como Cersei tendrán problemas graves con los “gorriones”, mientras que Daenerys y los suyos se enfrentan a un grupo de asesinos que intentaran derrocar el gobierno Targaryen de Meereen. Por su parte, Ellaria sigue animando a sus hijas a que venguen a su padre pese a que eso podría significar la guerra entre la casa Martell y la Lannister.

Subtítulos por cortesía de Carlost.com

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!