Próximamente: El Cuarto Jinete – Armagedón, de Víctor Blázquez

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Una de mis novelas de zombis preferidas del año pasado fue «El Cuarto Jinete» de Víctor Blázquez, y aunque sabía por el propio autor que estaba trabajando en una secuela, no estaba al tanto de que el proyecto estuviera tan avanzado.
Afortunadamente, gracias a la suscripción a ciertos blogs (pertenecientes a Jorge Iván Argiz y Alcorze), me voy informando sobre algunas novedades que de otra forma se me hubieran pasado.
Así pues, bajo el titulo «El Cuarto Jinete: Armagedón», volveremos a encontrarnos con el particular narrador de la primera novela, que tras contarnos los detalles del desastre desencadenado en Castle Hill, tendrá una nueva oportunidad de hacernos sentir el horror frente a los letales infectados que en esta nueva entrega camparan a sus anchas por la ciudad de Los Ángeles.
Aun no tengo confirmación exacta desde Dolmen, de la fecha en que se pondrá a la venta, pero gracias a la magia de internet os puedo ofrecer tanto la sinopsis oficial, como las portadas y contraportadas que tendrá esta novela.
Os la dejo por aqui, y en cuanto se ponga a la venta, os aviso.
Hola, sabía que volveríamos a encontrarnos.
Contraportada

Sígueme. La última vez que les vimos creían que se había terminado, combatieron el virus en las calles de Castle Hill; creyeron que lo habían detenido y estaban a salvo. No podían estar más equivocados.

El cuarto jinete está a punto de ser liberado en pleno centro de Los Ángeles. Desatará toda su fuerza y crudeza sobre sus casi cuatro millones de habitantes. Si no consiguen detenerlo se esparcirá por todo el continente. Los muertos no se detendrán ante nada y ante nadie. Vivir se convertirá en un privilegio.
El Cuarto Jinete ha despertado… no corras, no te escondas, pierde toda esperanza. No hay sitio al que huir si la muerte corre más que tú.

Tanto la portada como la contraportada son obra de Alejandro Colucci, y coserva la estética iniciada (y poco acertada) del volumen 1 al dividir en dos ilustraciones la cobertura de la novela.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Le tendo muchas ganas a esta novela. Víctor es un gran escritor, y todo lo que le he leído hasta la fecha me ha encantado.

    La portada y la contraportadas son espectaculares y segun palabras del propio Víctor y Colucci la chica está inspirada en Kate Beckinsale

  2. @Alcorze: yo tambien le tengo muchas ganas, el primero me encanto y creo que Victor no nos defraudara con esta secuela…, eso si… la portada… en ambos libros (este y el primero) me quedaria con la parte de arriba… no me gusta eso de dividir en dos para que salgan zombis/infectados.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!