Entrevistas al equipo de X-Men Primera Generación

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como prometimos esta semana está dedicada a X-Men Primera Generación, y para el post que teníamos que preparar hoy estábamos buscando alguna que otra video-entrevista para que conocierais de cerca los detalles de la película y sus protagonistas.
Tras mucho buscar, he encontrado tres videos que seguramente os pueden interesar. El primero de ellos es un extracto de una entrevista a Alex González (Riptide) en la que el actor responde a los amigos de «Cinemascomics» sobre su personaje y preparación en la película.
Tanto el segundo como el tercer video pertenecen a «Antena 3 Televisión» y os los traigo directamente sacados de su web para que podáis escuchar y ver tanto a los actores como al director de esta nueva película de nuestros mutantes favoritos.
Ninguno de los videos tiene desperdicio, pero sin lugar a dudas lo que más me ha llamado la atención (llamadme tonto si acaso) es el aspecto de Michael Fassbender en la vida real. Jamás me lo imagine así.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!