Batman Arkham City: Es la hora de Catwoman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Y seguimos con novedades sobre el hombre murciélago, aunque la verdad es que la protagonista del siguiente video es la siempre sensual Selina Kyle, o lo que es lo mismo: Catwoman
El trailer que os traigo pertenece al videojuego «Batman Arkham City«, y muestra como en esta secuela del superventas «Arkham Assylum» podremos tomar el control de esta controvertida heroína durante la campaña oficial, abriendo sin duda un mar de posibilidades entre las que quizás se encuentre un esperado modo multijugador.
Todo el mundo habla maravillas de la anterior entrega y por lo que se ve esta secuela no se quedara corta.
El videojuego ha sido desarrollado por Rocksteady Studios y se pondrá a la venta para PC, X-BOX 360 y PS3 a partir del próximo 18 de octubre.

Página Oficial Batman Arkham City: http://www.batmanarkhamcity.com/es/main.html

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!