Mr. Macabro, una web-serie basada en el espectaculo «El Coleccionista del Mal».

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Teaser Mr. Macabro serie de terror española
Parece que los chicos de «Creaciones interactivas» siguen cosechando éxitos en sus espectáculos «El Psicópata» y «El Coleccionista del Mal«, y dispuestos a dar un paso más en el sector del entretenimiento, nos presentan «Mr. Macabro«, una webserie basada en su ultimo espectáculo, al cual, incluso invitamos a algunos lectores de este vuestro blog.
«Mr. Macabro» se compone de episodios de no más de 6 minutos en los que nos acercaremos al mundo de «El Coleccionista del Mal«, un tipo al que muchos consideran un chaman moderno, pero que en realidad es un demonólogo consumado capaz de abrir portales entre nuestro mundo y el de los espíritus.
Grabado íntegramente con la cámara de un Iphone 5 (una tendencia bastante actual), «Mr. Macabro» no incluye efectos especiales realizados por ordenador para mostrar «los elementos sobrenaturales» que acechan a sus protagonistas, sino que cuenta con secuencias artesanales en las que mediante trucos de magia nos veremos inmerso en la siniestra historia que conforma esta nueva webserie de terror con sello español, cuyo primer episodio, se podrá disfrutar a final de mes.

Mr. Macabro, una web-serie basada en el espectáculo "El Coleccionista del Mal".
Mientras llega el estreno, su equipo (con guion y dirección de Raúl de Tomás) nos dejan con los créditos de apertura de lo que esperemos que sea otro exitoso proyecto de estos originales artistas de las artes escénicas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!