Primeros Concepts Arts de Voltron

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JoBlo.com es una de esas webs afortunadas que tienen acceso a casi todo lo nuevo que sale de manos de productoras y editoriales gracias a su genial trabajo.
Lo último que han recibido y que ha llamado la atención son dos imágenes que vienen a mostrarnos como podrían quedar los robots de Voltron : Defensores del Universo en su adaptación cinematográfica.
Para los que no recuerden a Voltron, contaros que era una serie de los 80, no tan famosa como Transformers o Mazinger, pero que también tenía su público y que inspiro a otros robots «acoplables» como el Megazord de los Power Rangers y similares.
El argumento era bastante simple, cinco jóvenes exploradores llegan a un planeta donde se les pone al mando de la fuerza Voltron, compuesta por 5 robots con forma de leones que se juntan para convertirse en un gran robot que defiende el planeta de amenazas extraterrestres.
La película está prevista para estrenarse en 2013 el guión está a cargo de Thomas Donnelly y Oppenheimer Josué, los chicos que han escrito el guión de la nueva película de Conan y está escribiendo un guión para el film del Dr. Extraño.
Aquí os dejo las ilustraciones que han aparecido y abajo la intro en español de la serie original y unas imágenes de la serie original para que veáis que este robot siendo más difícil de adaptar mucho más fiel que los robots de Michael Bay.
 

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!