Estrenos Fin de Semana (17-09-2010)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hacia mucho que no veía una cartelera tan triste pero en fin los compromisos mandan y aquí estoy cumpliendo con mi parte.
Esta semana como estreno destacado he elegido la ultima película de George Clooney, que en mi opinión es de las opciones mas decentes que hay para ver si ya conoces toda la cartelera.
Desde luego le están poniendo muy fácil a Resident Evil Ultratumba coronarse en la taquilla.
Vamos allá.
El Americano
Jack es un asesino solitario en constante movimiento. Un encargo en Suecia acaba de forma inesperada para este expatriado americano y decide retirarse un tiempo a una pequeña ciudad medieval italiana. Durante su estancia, acepta el encargo de un contacto misterioso, Mathilde, para fabricar un arma. Jack disfruta de la serena tranquilidad que le proporcionan los Abruzos. Se hace amigo del sacerdote del pueblo, el padre Benedetto, y tiene una apasionada relación con la bella Clara. Ningún peligro parece acechar su romance, pero, al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando a la suerte.

Blow Horn
De la mano de un grupo de practicantes budistas que viajan al monasterio de Sherab Ling en la India, el film conduce al espectador hacia un espacio de meditación. Con la apariencia de una road movie, “Blow horn” se adentra en un camino de introspección y silencio.
Realmente cuando se dice que Hollywood esta escaso de ideas se debe referir a este tipo de cosas. En fin… para gustos los colores.

Contracorriente
Miguel es un joven pescador de Cabo Blanco, un pequeño pueblo de la costa norte de Perú, donde existen tradiciones muy arraigadas con respecto a la muerte. Miguel está casado con Mariela, embarazada de siete meses del primer hijo de ambos, pero tiene un romance extremadamente secreto con otro hombre, Santiago, un pintor que se mudó al pueblo hace un año y que es rechazado por la gente por ser agnóstico y abierto acerca de su sexualidad. Miguel se enfrenta a un gran dilema cuando Santiago se ahoga accidentalmente y regresa, después de muerto, a pedirle que encuentre su cuerpo en el mar y lo entierre según los rituales del pueblo, para que su alma descanse. Hacerlo sería revelar su relación con Santiago, y arruinar su matrimonio y reputación. No hacerlo, sería sentenciarlo a vagar para siempre.
Ramona y su hermana
Las aventuras de la joven Ramona Quimby y su hermana mayor, Beezus, cobran vida en esta película basada en los libros de Beverly Cleary. La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, que la hacen propensa a los accidentes, hacen que todo el que la conozca se mantenga ojo avizor. Pero su irrefrenable sentido de la diversión, la aventura y la trastada vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia.
Un estreno ideal para toda la familia, con una comedia facilona en la cual despunta una estrella disney.
Step Up 3
Tercera entrega de la serie de películas dedicadas al baile. Aquí un grupo de bailarines callejeros se enfrenta a los mejores bailarines de hip hop.
Pese a que no me gustan mucho los musicales y mucho menos las películas cuya temática principal es el baile, esta película juega con la baza de estar rodada en 3D y ser la primera de su genero que utiliza dicha técnica.
Seguro que hace las delicias de los aficionados al baile y programas tipo Fama.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!