Enrolate… el Imperio te necesita

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Has pensado alguna vez que tipo de campaña de marketing uso el Imperio de Star Wars para reclutar a los Storm Troopers?
Según tengo entendido, tras las guerras clon en el ejército imperial, y bajo el casco de soldado reglamentario, había humanos no clonados de Jango Fett. Supongo que con la fuerza y la mala leche se podría haber «motivado» al personal a apuntarse al ejército, pero está claro que usaron otra campaña.
Aquí tenéis los carteles con los que verdaderamente atraían al personal para que se unieran al ejército imperial.
Las imágenes son obras de Feng Zhu, un ilustradro que trabajo en los diseños de Star Wars – Episodio III: La venganza de los Sith.
Espero que os gusten.

 
 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. OMG!!! Donde hay que alistarse??? Con jamelgas así como para no caer en el lado tenebroso de la fuerza, hahahaha….

  2. jeje … la de chistes faciles que nos ofrece Star Wars…

    Si el ejercito español hiciera una campaña como esta seguro que tendria mas voluntarios (mas de los que lamentablemente tienen ahora por la crisis).

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!