El «Salón del Manga de Jerez» celebra su 15 aniversario en unos días

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El Salón del Manga de Jerez 2014: Celebra su 15 aniversario en unos días
Este próximo fin de semana, los amigos del Salón del Manga de Jerez inauguraran la edición numero 15 de uno de los salones más importantes de nuestro país en lo que a Manga y cultura japonesa se refiere, y como es una fecha que nadie debe perderse, hoy nos hacemos eco del evento por si acaso hay alguien despistado o despistada que aún no lo conoce.
Con una extensa y variada programación que incluye desde charlas sobre videojuegos, talleres, exhibiciones y exposiciones con dobladores famosos (estarán muchos miembros del equipo de doblaje de Dragon Ball) esta quinceava edición del prestigioso «Salón del Manga de Jerez» se convertirá nuevamente en punto de encuentro de aficionados al manga y al comic en general, donde los asistentes (entre los que esperamos contarnos el sábado) esperamos disfrutar de nuestra pasión en un entorno donde, y como siempre, reinara el frikismo y el buen rollo.
Debido a la variedad de contenidos y actividades que tiene el salón, os recomendamos que os deis un paseo por su página oficial, en la cual, obtendréis todos los detalles para disfrutar al máximo de este evento que se celebra en la gaditana localidad de Jerez de la Frontera.

Poster XV Salón del Manga de Jerez

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!