Trailers E3 – Green Lantern Rise of the Manhunters

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sinceramente no le suelo tener ningún tipo de confianza a los juegos basados en franquicias cinematográficas. Por regla general suelen contar con poco tiempo para desarrollarse en paralelo con las películas que pretenden promocionar, o de las que buscan estirar el filón.
De este Green Lantern Rise of the Manhunters estoy convencido que seguirá la misma línea que otros juegos de Warner Bross, pero como no hay que juzgar hasta probar de momento me conformo con hacerlo aparecer por aqui, en honor a los interesados.
Rise of the Manhunters parece estar ambientado en el entrenamiento de Hal Jordan como Green Lantern, y aunque en el videojuego veamos a casi todo el plantel de personajes de la película, la historia parece que irá en paralelo al estreno de la versión cinematográfica, que os recuerdo llegara a España el próximo día 29 de Julio.
El videojuego salio a la venta el pasado martes, y esta disponible para Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS.

E3 Trailers – Green Lantern: Rise of the Manhunters

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!