Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles: Así son las nuevas Tortugas Ninjas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Nickelodeon prepara una nueva serie de Las Tortugas Ninjas. Se llamará Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles y nos presentará una versión bastante diferente de los héroes quelonios.

No solo está el detalle de una April afroamericana (en realidad no es algo nuevo), sino el cambio de armas e incluso la posible aparición de poderes especiales que harán que Raph, Donni, Leo y Mike se conviertan en unos personajes muy diferentes.

Aquí tenéis las primeras imágenes de sus aspectos y quedamos a la espera de ver como luce el Barón Draxum, el villano de la serie y un tipo que pretende convertir en mutantes a todos los habitantes de Nueva York.

¿Un bate mágico para April?
¿Un bate mágico para April?

Un palo hightech para Donatello
Un palo hightech para Donatello

Leonardo y su espada Odachi
Leonardo y su espada Odachi

Michaelangelo y sus nuevos "nunchuks"
Michaelangelo y sus nuevos «nunchuks»

Raph ha perdido sus Sais
Raph ha perdido sus Sais

Splinter en la versión más fea que se recuerda XD
Splinter en la versión más fea que se recuerda XD

ACTUALIZACIÓN 7/3/2018

Ya podemos echarle el primer vistazo al Barón Draxum, el villano de esta nueva serie de las Tortugas Ninjas. El encargado de ponerle voz en la versión original será el luchador de la WWE John Cena y está por ver si el personaje se muestra a la altura de otros villanos como Shredder o Kang.

El Barón Draxum

ACTUALIZACIÓN 20/7/2018

En plena #SDCC2018 se ha estrenado el tráiler de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, serie que está generando expectación y polémica a partes iguales. Aquí lo tenéis.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!