Batman V Superman: 4 Detalles curiosos de la fotografía de Jason Momoa como Aquaman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zack Snyder ha publicado en su cuenta de twitter la primera fotografía oficial Jason Momoa como el rey de Atlantis.
Jason Momoa imagen oficial Aquaman
Sin lugar a dudas, la foto de Jason Momoa como el Aquaman de “Batman V Superman: Dawn of Justice” es una de las noticias del día, y aunque nosotros la traemos un poco tarde por motivos ajenos a nuestra voluntad (De Fan a Fan es un medio pequeño y hay días en los que no podemos acercarnos a él hasta bien tarde) hemos querido analizar algunos detalles de la imagen en sí.
Para la mayoría, no es más que una fotografía del actor que hizo de Khal Drogo en Juego de Tronos con una vestimenta distinta, pero fijándonos bien, podemos sacarle mucha punta a la instantánea.


Unite the Seven
Lo primero que llama la atención de la foto es la leyenda que dice “Unite the Seven” (Unir a los siete) y aunque puede tratarse de una referencia a los mares u océanos (podéis ver una explicación sobre la expresión “Siete Mares” en la Wikipedia), también puede hacer alusión a los siete principales componentes de la Liga de la Justicia que veremos en el universo cinematográfico de DC, los cuales, coinciden con los personajes que vemos en primer plano en la portada de la Justice League de los New 52 y que, aparentemente, tendrán cameos en “Batman V Superman: Dawn of Justice”.

Justice League New 52
En el film de Batman V Superman veremos al dúo protagonista (interpretados por Henry Cavill y Ben Affleck), a Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) … y para tener siete solo nos faltaría a Green Lantern, del que hay rumores que podría ser interpretado por Scott McNairy

Armadura y tatuajes de guerra
La imagen en cuestión nos muestra a Jason Momoa / Aquaman ataviado con una armadura y una serie de tatuajes que hacen que pensemos que el monarca de Atlantis podría estar inmerso en algún tipo de conflicto bélico, y siguiendo los rumores surgidos hasta el momento, Atlantis podría haber declarado la guerra a los humanos o a Superman tras os violentos acontecimientos de la batalla de este contra Zod, en los cuales, se habrían dañado los océanos.
El tridente de Aquaman
Por regla general, un tridente suele constar de tres puntas y en la mitología, el tridente de Poseidón también exhibe dicha forma, sin embargo, en la imagen podemos ver que el diseño del arma de Arthur (nombre que no sabemos si oiremos en el film) ostenta cinco puntas.
Cierto es que en diferentes ocasiones, Aquaman ha usado un tridente diferente con cinco puntas, pero teniendo en cuenta que se usa como base a los New 52, no deja de ser llamativo.

Aquaman tridente
Aqui un ejemplo de tridente con cinco puntas
Un único y verdadero Rey
El tuit de Snyder viene acompañado de la frase There is only one true King, frase que traducida sería algo así como Solo hay un verdadero Rey, y si bien, puede ser alguna frase hecha del director, también podríamos pensar que se trata de una pista para la película en solitario de Aquaman en la cual, podría entrar en conflicto con alguien que quiere usurpar su trono, algo que hemos visto en la reciente cinta animada “El Trono de Atlantis”, film que presenta a Aquaman a la Liga de la Justicia de los New 52 del universo animado de Warner Entertainment.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!