Torrente se pasa al cómic para viajar en el tiempo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Torrente se pasa al cómic para viajar en el tiempo¿Y si Torrente encontrara una máquina del tiempo con la que viajar al pasado para cambiar la historia a su gusto? Con esa premisa se presenta la primera colección de cómics basada en el personaje estrella de Santiago Segura, la cual nos llegara de la mano de Planeta DeAgostini Cómics a partir de septiembre de este año.
Ilustrada por Enric Rebollo (profesor del prestigioso centro educativo Escola Joso), la colección constara de nueve entregas, estando el primer capítulo ambientado en pleno año 1492, momento histórico por el descubrimiento de América a manos de Colon, y que gracias a Torrente, se convertirá en un suceso desternillante.
Torrente y el descubrimiento de América
Torrente y ¿Colon?
Las nueve entregas serán autoconclusivas, y se presentara a un ritmo de dos por año, haciendo así que esta curiosa colección sea accesible para todos los fans de Torrente.
Os dejo por aqui un mensaje del mismísimo Santiago Segura, y más abajo detalles de la primera entrega.

Torrente y el descubrimiento de AméricaTítulo: Torrente y el descubrimiento de América.
Salida: Septiembre 2013.
Formato: Libro cartoné, 18,3×27,6 cm/ 96 pp. Color.
Precio: 15,95 euros

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!