Men in Black: Internacional estrena su primer tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Men in Black: Internacional estrena su primer tráiler en español

Llevamos dos semanas en las que se han publicado un buen montón de tráilers (algunos que se nos han quedado atrás los iremos agrupando en un post) y sin duda, uno de los que menos nos esperábamos era el de Men in Black: Internacional.

La película protagonizada por Chris Hemsworth, Liam Neeson y Tessa Thompson nos devuelve al universo de Men In Black y traslada la acción hasta Londres para presentarnos una nueva historia en la que diferentes miembros del MiB se enfrentan a amenazas extraterrestres.

Sinceramente, el tráiler me ha dejado un poco frío, pero debido al cariño que le tengo a la saga, el detalle de la ilustración con los agentes K y J (Will Smith y Tommy Lee Jones) y la repetición de Emma Thompson en el papel de “Agente O” ha hecho que le dé un poco de margen a esta producción que nadie esperaba y que espero que sea una sorpresa agradable y uno un producto de explotación.

Para ver Men in Black: Internacional habrá que esperar al 14 de junio, así que de momento a contentarnos con los tráilers.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!