DC Comics publicara Superman y Justice League Beyond

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace poco DC nos sorprendía dedicándole una serie completa a «Batman Beyond» (Batman del Futuro) en su línea editorial, y si bien este hecho suponía un hito (Batman Beyond salió de una serie animada), ahora nos sorprenden ampliando dicho universo con la aparición de series dedicadas a Superman y a La Liga de Justicia en este particular futuro.
Para quienes no conozcan nada de dicha serie, os diré que está protagonizada por Terry McGinnis, un chico que tras ser atacado cerca de la mansión Wayne descubrirá la verdadera identidad de uno de los multimillonarios más conocidos de Gotham. Víctima de un incidente similar al que dio origen a Batman (la muerte de sus padres) McGinnis acaba aliándose con Bruce Wayne para hacer renacer la figura de Batman en un futuro necesitado de héroes.
Como ya he dicho DC decidió hace poco dedicarle su propia colección de comics bajo el titulo «Batman Beyond Unlimited«, y viendo el éxito que están teniendo, han decidido recuperar a los personajes de la Liga de la Justicia que aparecieron en el capitulo «La Llamada» (The Call) de la serie animada. En este episodio doble, McGinnis se une a dicha versión de la Liga de la Justicia, un equipo compuesto por Superman (con un traje diferente al clásico), Big Barda, Warhawk, Aquagirl, Micrón y Kai-Ro.
El equipo Justice League Beyond.
De Izquierda a Derecha: Superman (con un traje muy kriptoniano), Warhawk, Big Barda, Micrón, Aquagirl y Kai-Ro
La serie de televisión fue cancelada hace bastante tiempo, y por ese motivo no llegamos nunca a conocer más detalles sobre estos personajes, que ahora y gracias a Derek Fridolfs, Dustin Nguyen, JT Krul y Howard Porter nos darán la oportunidad de saber más sobre ellos.
«Batman Beyond» es el primer éxito digital de DC Comics, y continuando con ese enfoque, las dos nuevas historias de ese universo aparecerán también en la aplicación digital de «DC» como dos pequeñas historietas de 10 páginas, que posteriormente se incluirán en los recopilatorios impresos de «Batman Beyond Unlimited».
Ya sabéis cuanto me gustan las realidades alternativas, futuros posibles y demás, así que cuando oí esta noticia no he podido guardármela para mi solo. Ahora bien ¿Conseguirán estos autores desarrollar estas historias el suficiente tiempo como para que las veamos en España? Nuevamente y como siempre ocurre por estos lares, habrá que esperar para salir de dudas.

Una de las primeras imagenes de «Justice League Beyond» la serie que ahondara en
estos personajes gracias a Derek Fridolfs y Dustin Nguyen

Fuente: CBR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @CineNews: me encantan estas cosas… asi que estoy deseando de saber mas… seguire informando.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!