Oceanhorn: ¿ el Zelda de iOS ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya lo he comentado otras veces, pese a mi afición por los videojuegos, la falta de tiempo ha hecho que últimamente solo pruebe juegos en mi móvil y en mi tablet, y como usuario de un bonito y duro iPad, intento mantenerme al día de lo que va saliendo en ese mercado.
Recientemente he podido jugar a Plantas Vs Zombies 2, pero sin duda alguna, el niño de mis ojos actualmente es «Oceanhorn: Monsters of Uncharted Seas», un RPG al más puro estilo Zelda (con reminiscencias inevitables a Zelda: Wind Waker) que aterrizara este invierno en nuestro dispositivos táctiles.
Especialmente pensado para la última versión de iOS (la versión 7, aun no disponible al 100%), «Oceanhorn» nos permitirá recorrer un enorme mundo virtual, en el que nuestro personaje, un pequeño héroe, ira recogiendo monedas, resolviendo puzzles y acabando con cientos de enemigos a la vez que gana experiencia y completa su inventario con nuevas prendas de ropa y armas.
Además, usando características de la nueva iOS 7, y en consonancia con Apple TV, permitirá que juguemos directamente en las pantallas de nuestros televisores, convirtiendo nuestro iPhone o nuestro iPad en un «pad virtual» que dará un toque más con solero si cabe a este título.
Echadle un vistazo al tráiler, y decidme que no os convence…. ¡vamos!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Qué buena pinta! Me lo apunto…

    Por cierto, que no tenía idea que iOS 7 fuera a permitir cosas como lo que comentas… suena bien.

    Y ya que lo comentas, yo hace poco me he terminado el Plantas vs Zombis y no veas qué enganche, chico! jaja

  2. @Jolan: yo actualizare a iOS 7 mis dispositivos a riesgo de que no me guste la interface, pero espero que sea un buen avance.

    Ya termine PvsZ hace tiempo en el PC pero la 2ª parte la acabo de catar en el ipad, y es mas dificil

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar