Daniel Sánchez Arévalo nos habla de su #ImpulsoCreativo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
“El País Semanal”, la revista de los domingos del diario «El País» renueva esta semana su maquetación y cabecera en una apuesta en firme por volver a su esencia original, centrando sus artículos y contenidos en temas de interés general y que tengan una conexión importante con el mundo de la libertad de pensamiento, además de con aquellos nombres que consiguen plasmar sus ideas en obras que todos disfrutamos.
Entre estos nombres, encontramos al director Daniel Sánchez Arévalo, quien además de haber obtenido grandes réditos con sus películas (actualmente tiene en cartelera la genial «La Gran Familia Española«), puede presumir de sentir ese «impulso creativo» que ha propiciado este cambio en la revista. Un sentimiento algo difícil de describir, pero que consigue plasmar en el siguiente video.



Junto a Sánchez Arévalo, otros nombres como el de la pianista Judith Jáuregui, dan su opinión sobre lo que es el #impulsoCreativo, en la campaña promocional de esta nueva etapa de «El País Semanal», en la que además de cambiar de formato, incorporaran nuevas secciones, llamándonos especialmente la atención, como comiqueros que somos, las aportaciones que Paco Roca (Arrugas) y Max (Vapor) en un nuevo apartado dedicado al mundo del cómic, algo que ya se echaba en falta en estos medios.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!