Venom: El 2º tráiler muestra a los simbiontes en todo su esplendor

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Venom Tom Hardy 2018

Algunos se quejaban de que en el primer tráiler de Venom habíamos visto poco al simbionte y mucho a sus “tentáculos” alienígenas. Tras eso, parece que Sony se ha puesto las pilas y en el segundo tráiler de Venom nos muestran con todo lujo de detalles a la criatura que surge de la unión alienígena con Eddie Brock (Tom Hardy).

Este nuevo tráiler de Venom nos muestra también que el antihéroe de Marvel se enfrentará a varios simbiontes malvados, y aunque aún no sabemos exactamente cuáles serán, las apuestas indican que Matanza (Carnage) se unirá al personaje que interpretará Woody Harrelson o al que da vida Riz Ahmed (el malvado doctor Drake).

Como veis en el tráiler, tenemos simbiontes que lanzan púas, simbiontes que convierten sus extremidades en hachas (algo muy de Carnage) y simbiontes que hacen que sus sarcillos (los tentáculos alienígenas) tengan puntas asesinas.

Ni el tráiler ni las webs de cine desvelan aún el papel que interpretará Harrelson, ni el de Jenny Slate (Parks and Recreations) en Venom, pero es de esperar que cada uno de ellos de vida al portador de un simbionte, uno masculino, y otro femenino (en el tráiler ya se deja ver).

En fin, muy buen sabor de boca es lo que nos deja este nuevo tráiler de Venom y habrá que esperar hasta el 5 de Octubre para ver si Spider-Man o algún otro héroe marvelita se marcan un cameo en esta cinta dirigida por Ruben Fleischer, que tras realizar Zombieland (tiene la secuela en cartera) tiene el cariño de los fans bastante asegurado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!