Tráiler de Squirrels: ardillas asesinas by Timur Bekmambetov

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tráiler de Squirrels: ardillas asesinas by Timur Bekmambetov
Hasta la fecha ninguna de las películas de Timur Bekmambetov me ha convencido, pero pese a que le tengo manía por lo que hizo con la adaptación de Wanted, creo que volveré a caer en sus garras (tras Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) con «Squirrels», una nueva cinta que sospecho que llegara directamente al mercado domestico, pero que me resulta muy apetecible debido a su temática y los toques «gore» que se intuyen en este primer teaser tráiler.
«Squirrels» nos contara como las dulces ardillas que pueblan los arboles de algunas localidades se rebelan contra el ser humano, cambiando así su típica alimentación de «bellotas y nueces» por una dieta un poco más «sangrienta».
Hasta el momento hay pocos datos (por no decir ninguno), así que habrá que conformarse con este divertido clip que esperemos sea el preludio de una buena cinta de «criaturas asesinas».

Poster de Squirrels (Timur Bekmambetov)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad