Los Lobos de Arga: Trailer, fecha de estreno y extras

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque habrá que esperar hasta el 2 de marzo para poder ver esta divertidísima película de hombres lobos en las salas españolas, el próximo 23 de diciembre se pone a la venta una adaptación en formato comic de «Los Lobos de Arga«, film que consiguió el premio del público en la pasada «Semana de Terror de San Sebastián».

Esta cinta dirigida por Juan Martínez Moreno (Un Buen Hombre) y protagonizada por Gorka Otxoa, Secun de la Rosa y Carlos Areces, nos cuenta la historia de Arga, un pueblo sobre el que hace casi 100 años cayó una maldición que puede ser destruida gracias al sacrificio de uno de los habitantes del pueblo, que sin saber que será victima de tan cruel destino, acaba de volver a Arga pensando que lo harán hijo predilecto por su carrera como escritor.
El film comienza con unos créditos al más puro estilo comic que fueron desarrollados por Fernando Serrallo, un autor que curiosamente no aparece por ningún lado en el comic que adapta la cinta y que está a cargo de Hernán Migoya (adaptación del guion), Man (tinta) y Carlos y Rubén del Rincón (color y lápices respectivamente).
Os dejo por aqui el trailer final de la película, la secuencia de créditos en formato comic, una galeria de posters del film, la portada, sinopsis y una paginas de la adaptación a papel, a modo de boton de prueba.

Poster Final

2º Teaser Poster

1º teaser poster

¿ penso Juan Martínez en ponerle «Juego de Lobos» a su pelicula ? 🙂

Sinopsis: Arga. Orense, 1910. La promiscua y cruel duquesa Mariño da muerte a un campamento entero de gitanos haciendo caer sobre su estirpe una terrible maldición: al cumplir diez años, su primer hijo varón se transformará en un hombre lobo. Un siglo más tarde, Tomás Mariño, joven escritor de dudoso talento, regresa al pueblo en el que pasó su infancia para ser homenajeado. Los vecinos de Arga han decidido nombrarlo hijo adoptivo… o al menos eso le han hecho creer.
Lobos de Arga es una adaptación al cómic de la pelÍcula homónima que se estrenará el próximo 2 de marzo de 20121. Una historia de terror con accióny grandes dósis de comedia, dirigida por Juan Martínez Moreno y protagonizada por Gorka Otxoa, Carlos Areces y Secun de la Rosa.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad