Starship Troopers: Vuelven las tropas del espacio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La crisis de ideas es algo que ya tenemos más que confirmado. A día de hoy cada vez es mas común ver remakes, reboots, secuelas y adaptaciones, y aunque en algunos casos se agradece, en la mayoría de las ocasiones solo supone una visión distinta (y a veces decepcionante) de un clásico que se recuerda con cariño.
El próximo ejemplo de esto será el remake de Starship Troopers, la cinta que Paul Verhoeven estreno en 1997 basada en la novela homónima de Robert A. Heinlein. Ciertamente no será el único remake de los trabajo de Verhoeven que veremos en breve, ya que os recuerdo que la «actualización» de Desafío Total (basada en un relato de Philip K. Dick) está al caer y el reboot de Robocop también está en la lista de proyectos inminentes.
La noticia de este remake nos llega desde el blog de Vulture (que forma parte de The New York Magazine) y nos especifica que Ashley Edward Miller y Zack Stentz, guionistas de Thor, X-Men Primera Generación y algunos episodios de Fringe y Terminator: Las crónicas de Sarah Connors, están fichados para el proyecto.
Tanto la cinta original, como la novela, son clásicos desenfadados de la ciencia ficción, y aunque han tenido secuelas (directas al dvd) poco afortunadas, siempre están en la mente de los que como yo, fantaseamos con marines espaciales y criaturas extraterrestres.
Esperemos que hagan lo que hagan, el producto final sea digno de la primera cinta, que aunque estaba llena de excesos y humor negro, daba una visión muy particular de la guerra, aunque fuera en un futuro lejano y despiadado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Jodida manía de reventar clásicos de mi adolescencia!! A mi la clásica, como las otras dos del mago Verhoeven a las que también quieren meter las zarpas, me parecen una putas joyas, y ninguna falta les hace un remake.

    Que penica, chico….

    Saludos

  2. @Joe Frazier: ciertamente no les veo la necesidad de remakes… pero es que la crisis no es solo economica… tb es de ideas… y cuando se juntan las dos surgen cosas como estas: una pelicula que saben que funcionara y que encima no les hace pensar mucho

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad