Tomb Raider: Lo nuevo de Lara es de cine y tiene tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hasta el momento Lara Croft aparecía como la contrapartida femenina de Indiana Jones, pero tras varias películas, cómics, y sobretodo videojuegos, le ha llegado el momento de renovarse, indagar en sus origines y sobretodo contarnos una historia nueva y origina que, sinceramente, me parece de lo mejor que vamos a encontrar en una saga tan rica como esta.

El video en cuestión hace referencia al nuevo «Tomb Raider» (no se sabe aun que titulo llevara), el ultimo videojuego que Crystal Dynamic (con Square Enix de apoyo) ha presentado en la espectacular feria «E3» de Los Ángeles.

Sinceramente he de decir que me ha encantado este avance, y aunque hace mucho que no me acerco a los videojuegos, os puedo decir que la trama podría ser perfectamente llevada a cines (quizás sea esa la idea para la nueva entrega cinematografica de Lara Croft:Tomb Raider) tanto por su espectacularidad como por el interese que despierta este capítulo de nuestra «arqueóloga/aventurera» favorita, que en esta entrega, aun no se ha convertido en la leyenda que conocemos, sino que más bien es una joven asustadiza, que tendrá que ponerse las pilas para escapar del infierno que la convertiría en la heroína que es. Os animo a que lo veáis porque, en serio os lo digo, no tiene desperdicio… lástima que no esté en español… pero aun así… 100% disfrutable.

El videojuego saldrá a la venta en el primer trimestre de 2013 y estará disponible para plataformas Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360 y Mac OS X.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. El trailer es una pasada, una de mis compras videojueguiles obligadas del año que viene, sin duda alguna.
    A ver si nos enseñan gameplay en el E3.

  2. @Alex: a mi tambien me ha encantado, creo que esto es precisamente lo que necesitaba una saga un pelin estancada como Tomb Raider… creo que ya hay gameplay por youtube… pero no me eches mucha cuenta… que voy corriendo como siempre…

  3. Por lo que había leído y lo que he visto en el trailer, parece más un juego de survival horror tipo R.E. Supongo que hacía falta renovar un poco la saga después del pufo que debió ser el Guardian of Light.

  4. @Johndifool: tiene toda la pinta de lo que tu dices. A mi Guardian of Light me gusto, pero era muy poco Tomb Raider… un saludo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad