The Punisher: ¿Posibles candidatos para la serie de tv?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los amigos de Sensacine.com son unos grandes apasionados de los comics como nosotros, y como cualquier aficionado al noveno arte a ellos también les encantan las adaptaciones del papel a la pantalla.
En breve se pondrán en marcha muchos proyectos pero uno de los últimos está llamando poderosamente la atención. Estamos hablando por supuesto de «The Punisher» ese antihéroe de Marvel Comics que ya se ha visto trasladado a la vida cinematográfica en tres ocasiones con suerte desigual.
Como ya os informe hace unos días la cadena «Fox» se ha hecho con los derechos de explotación televisiva del personaje, y aunque de momento solo sabemos que Ed Bernero (creador de ‘Turno de guardia‘ y productor ejecutivo de ‘Mentes criminales‘) se encargara de producir la serie ya empiezan a circular multitud de rumores sobre los posibles candidatos.
Si quieres saber quiénes son estos candidatos solo tienes que hacer clic aqui y podrás descubrir sus nombres junto a un especial de 10 comics que nos gustaría ver adaptados para televisió n.
¡¡¡ No te los pierdas !!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. @Ana Laura: si… la verdad es que me tranquiliza bastante… pero como digo siempre hay que esperar a ver el resultado

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!