Agentes de S.H.I.E.L.D. T2: Primer teaser y clip del regreso de Coulson, Skye y Cía.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. vuelve a la parrilla televisiva de la ABC el próximo 23 de septiembre tras una renovación in extremis, y dadas las críticas que el show de Coulson y compañía han tenido durante su temporada inaugural, se espera que con este regreso sean capaces de arreglar la mayoría de fallos que tenían en su haber.
Agentes de S.H.I.E.L.D. temporada 2
De momento, y gracias a un clip y un primer teaser tráiler, vemos que han trabajado duro en aspectos que gente como el guionista Jim Steranko les achacó en su momento, y aunque en temas de promoción nunca se sabe por dónde acabarán yendo los tiros, parece que asuntos como el aumento de la accion (en el clip vemos a Skye en plan SWAT) la inclusión de personajes conocidos como Pájaro Burlón, el Hombre Absorbente (al que vemos enfrentadose a la agente May) y el uso de gadgets y aparataje de S.H.I.E.L.D. tendrán más importancia.
Además, parece que la trama se dividirá en dos partes, por un lado, tendremos los trabajos de reconstrucción de S.H.I.E.L.D. (con interrogatorios a los traidores como Ward), y por otro, las tareas de control de individuos con superpoderes que escaparon de la Nevera, el centro de retención de la ex-agencia de Nick Furia.

Esperemos que estas cosas no se limiten al capítulo inaugural y que dejemos de lado de una vez el avión y las relaciones infantiloides, centrándonos en la acción y lo que realmente importa de esta serie: el trato de S.H.I.E.L.D. con gente que posee superpoderes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!