James Cameron habla de Avatar 4: ¿una precuela?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Avatar 4 podria ser una precuela
Tras el éxito arrollador de Avatar, James Cameron aviso que iba a rodar una trilogía, pero aun descontento con la posibilidad de repetir dos veces más el pelotazo que ha supuesta esta versión de «POCAHONTAS» con extraterrestres, amenazo con filmar una cuarta entrega.
Afortunadamente el proyecto tendrá que espera, algo lógico teniendo en cuenta el trabajo de las otras dos entregas, pero lejos de esperar que la gente se olvide del título que convertiría a Avatar en tetralogía (es mejor término que cuatrilogia ¿no?) hoy ha sorprendido haciendo las siguientes declaraciones:
Tengo una idea para una cuarta cinta. En realidad aun no me he puesto a escribirla sobre papel, pero básicamente nos remontaría a las primeras expediciones de Pandora, y algo de lo que salió mal entre los seres humanos y los Na’vi. Veríamos lo que era ser un explorador, y como era la vida en ese mundo.
Cuando vemos Avatar 1, nos olvidamos de que hasta llegar ahí ha habido un proceso de 35 años. Así que podríamos completar un arco argumental diferente, y si eso conduce a más, vamos a empezar a explotarlo, no imitando a ‘Star Wars’, pero es una cosa lógica que podríamos hacer tras completar el arco temático de las tres primeras cintas.

James Cameron y su camiseta de "Alita Angel de Combate"
Lo único queda por hacer es ir hacia atrás para ver cómo eran esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que se convierten en caracteres antiguos en películas posteriores. Es una posibilidad.
Como habréis entendido por el comienzo del post, no soy un gran seguidor de la primera Avatar, y aunque creo que hasta el momento es la película que mejor aprovecha el 3D, espero que mejore argumentalmente en las secuelas.
No quiero otro George Lucas, pero está claro que el producto tiene su público, y James Cameron que no es tonto, va a saber rentabilizarlo, esperemos que con mejor gusto que el amigo Lucas…

Fuente: MTV

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. A mí la primera me gusta mucho y creo que está forzando demasiado las cosas. Con la simple excena extendida de la visita al colegio, donde los niños Navi aprendian la lengua y costumbres humanas queda más que explicado ese proceso de colonización.

  2. Que manía con las precuelas, secuelas, continuaciones y demás, que estamos hablando de Cameron, que ¿ también se ha quedado sin originalidad? o es más bien cuestión de dinero.

  3. Para mi Avatar, no es para tanto, no esta mal, pero no es para mi una gran película, si acaso le tengo algo así por decirle algo de aprecio, es porque me es la mejor película en 3D que he visto, si quitara eso, creo que sería una película entretenida para mi, pero solo eso…

  4. @Machete: con la pasta que han ganado, esta claro que forzaran al maximo… hay cosillas muy sencillas que ahorran grandes gastos, pero prefieren ganar pasta… y bueno en cierto modo, me parece normal.

  5. @DrAo: a mi me parecio una cinta normal, tirando a regulera. No me mostro nada nuevo, pero si que hay que admitir que visualmente era una pasada

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!