Eva Green más sugerente que nunca en el poster censurado de Sin City: A dame to kill for

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El pasado 22 de mayo compartíamos por Facebook y Twitter una tanda de posters relacionados con la nueva entrega cinematográfica de Sin City, y aunque dicha galería incluía dos estupendas y sexys imágenes con Jessica Alba y Rosario Dawson, llamaba la atención que Eva Green, que interpreta a Ava Lord, una de las principales protagonistas de «Sin City: A dame to kill for», no estuviera presente, algo que acabamos de averiguar, tenía un motivo bastante curioso.
Según parece, la productora realizo un poster con la bella actriz, pero debido a su tono tan sensual, fue censurado, y aunque en un principio no iba a salir a la luz, finalmente se ha distribuido por la red, algo difícil de evitar, pero que debido a las restricciones de la MPAA (la asociación estadounidense que vigila estos temas desde una perspectiva «Moral») no se podrá ver en cines ni en otros lugares públicos destinados a la promoción.
Sinceramente me parece una estupidez, pero conociendo la moralina estadounidense, no hay que sorprenderse con ello.
Os dejo aqui el poster de Eva Green en cuestión (cuyo pechos ya se han visto en todo su esplendor en series como «Camelot» o en la reciente «300: El Origen de un imperio«) y más abajo, tras la sinopsis del film, os dejo el resto de posters promocionales del film que han visto la luz hasta ahora y que compartimos por nuestras redes sociales.

Eva Green poster censurado Sin City: A dame to kill for
El poster declara que el personaje de Eva Green es especialmente maligno ^_^

Dwight es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida se va al infierno. Cronológicamente hablando, esta historia tiene lugar antes que ‘The Big Fat Kill’ (una de las historias que aparecen en la película de Frank Miller, ‘Sin City’) y muestra cómo Dwight (Clive Owen en la primera película) llegó a tener una cara completamente distinta, de ahí que el papel ahora vaya a ser interpretado por Josh Brolin.

Fuente: First Showing

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!