Test Friki: ¿Cuántas películas de superhéroes has visto en tu vida?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Test Friki: ¿Cuántas películas de superhéroes has visto en tu vida?
Teniendo en cuenta lo que os gusto el post sobre «¿Que X-Men eres?«, y a pesar de que el mismo desapareció de la red, hoy os traigo otro test que nos viene como anillo al dedo a los lectores y editores de este blog.
En este test en cuestión, que es bien sencillo, nos proponen un numero enorme de películas de superhéroes que se han estrenado a lo largo de la historia, y si bien es cierto que faltan algunos títulos menores, nos hará darnos cuenta del nivel de afición por los superhéroes que llegamos a tener algunos fans.
Debido a que está alojado en una web de noticias, no puedo garantizar que este siempre en activo, así que si queréis hacer el cálculo de cuantas películas de superhéroes habéis visto hasta la fecha, pasaros rápidamente por él.
Para acceder, solo tenéis que pinchar en la imagen, y luego, si os apetece, podéis compartir el resultado por aqui o por nuestras redes sociales, ya sea Facebook, Twitter o Google Plus.

¿Cuántas películas de superhéroes has visto en tu vida?

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!