Iron Man 3: Arte promocional de la Mark XLVII

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Iron Man 3: poderes especiales con la Mark XLVII
Tras ver estas imágenes ya tengo más claro que nunca que tardaremos pocos días en poder ver el primer tráiler de Iron Man 3, y a pesar de que la nueva armadura me parece bastante feúcha, hay que admitir que han levantado expectación hablando sobre la habilidad «extra» que tiene para guiar a un ejército de «Iron Mans» en combate.
Y es que si no lo habíais leído todavía, os informo de que la criticada Mark XLVII tendrá una especie de dispositivo de control remoto que facilitara a Tony Stark dirigir en combate a todas las armaduras que tenga en su laboratorio, convirtiéndolo en un «capitán» de robots dispuesto a hacer «mucha pupa» a sus enemigos.
Aun habrá que ver cómo queda eso en pantalla, pero mientras tanto, nos podemos conformar con las fundas para tablets y móviles, donde vemos dicha armadura nuevamente representada.
Fundas para Ipad y Iphone de Iron Man 3

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Que bueno, más diseños, aunque la verdad no es que me maten, ya que los primeros Mark, son los que mas me gustan, pero hay diseños de armaduras de Iron Man que aun no se han sacado y son realmente geniales.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!