Gotham: Nuevas imágenes de la serie recreando una muerte famosa [Spoilers]

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gotham: Nuevas imágenes de la serie recreando una muerte famosa [Spoilers]
Volvemos a visitar el set de rodaje del episodio piloto de «Gotham», para traeros nuevas imágenes de sus protagonistas, centrándonos en esta ocasión en el suceso que será el punto de partida de la serie y que, tal y como se anuncio, gira en torno de la desgracia acontecida a la familia Wayne.
Así pues, en las siguientes imágenes volvemos a revisitar la pesadilla del joven Bruce Wayne (David Mazouz) que provoco que decidiera convertirse en el vigilante nocturno que todos conocemos como Batman, y que como sabéis, tiene que ver con la trágica muerte de sus padres Thomas (Grayson McCouch) y Martha (Brette Taylor).
Además, os ofrecemos nuevas imágenes de Camren Bicondova y Donal Logue interpretando a sus personajes, la joven Selina Kyle (Catwoman) y el detective Harvey Bullock, compañero de James Gordon (Ben Mckenzie)
La muerte de los Wayne en la serie Gotham

Imagen de la muerte de los Wayne en la serie Gotham

La muerte de los padres de Bruce Wayne en la serie Gotham

Camren Bicondova en "Gotham"

Camren Bicondova es Catwoman en "Gotham"

Donal Logue es Harvey Bullock en "Gotham"

Imagen oficial de Camren Bicondova como Catwoman en "Gotham"
Me encanta el detalle de los edificios haciendo como «orejitas»
Gotham, la serie de Fox de la que hablamos, tiene un contrato que implica que el piloto debe funcionar, ya que de no hacerlo sufrirá una sanción económica importante, así que se espera, por el bien de la cadena, que la calidad de este sea alta y que en el próximo otoño/invierno podamos empezar a verla.

Fuente: Screen Crush

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Ojalá me equivoque pero qué pinta más cutrecilla tiene esta serie… Selina Kyle de pequeña…¿WHAT?

  2. Tan bonito que sonaba el inicio con la muerte tragica de los padres de Bruce y tenia que ser la FOX del 8 metiendo a Selina ahi si ella en primera conocio a Batman siendo adulta y se inspiro en este para volverse Catwoman.

    Pd: Soy yo o hasta ahora en estos escazos años al igual que Spiderman, Catwoman no ha tenido una buena actriz que la represente? porque la Hattaway realmente apesto horrendamente como Catwoman, y solo por el guion no le gano a Halle berry, a las justas la mejor de momento a sido Michelle Pffeifer.

  3. Secilla!: esto es una interpretación libre, y bueno, a mi no me da mala espina todavi, pero veremos que tal. De momento, lo visto, me mola.

    Anonimo: el personaje sera una ladrona llamada selina Kyle, no creo que la veamos como Catwoman igual que no veremos a Batman… y bueno, a mi la Hattaway me molo, y bueno, la Pffeifer estaba bien, pero ya ha pasado mucho tiempo desde eso, hay que probar cosas nuevas.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!